Mutua Colaboradora con la Seguridad SocialMutua Colaboradora con la Seguridad SocialMutua Colaboradora con la Seguridad Social
 

Cabecera Web - Fraternidad-Muprespa Cabecera Web - Fraternidad-Muprespa
   

ACCESO SERVICIOS EXTRANET

Colaboradores Empresas Autónomos Proveedores Trabajadores

NOVEDADES


¡Bienvenido a la Extranet de servicios de Fraternidad-Muprespa para Trabajadores!

Continuamos trabajando para poner a su disposición mejoras y nuevos servicios en nuestra Extranet de servicios.

  ¡Nuevo! Servicio de presentación de documentación en Portal del paciente y Extranet de trabajadores: Fraternidad Muprespa desde el portal del paciente y desde el portal del trabajador, pone a disposición de los trabajadores un nuevo servicio para enviar documentación a la Mutua sin necesidad de presentarse en nuestros centros.
  Descargar y visualizar las imágenes DICOM en alta resolución: Los pacientes se pueden descargar las imágenes en formato DICOM, con alta resolución y calidad diagnóstica. Además, se ofrece la posibilidad de descarga gratuita de un visor para permitir su correcta visualización.
  Solicitud del pago directo por IT para trabajadores por cuenta ajena: Nuevo servicio que permite a los trabajadores por cuenta ajena realizar la solicitud del pago directo por IT, presentando la documentación necesaria de forma telemática y guiada.
  Acceso a los derechos ARCO: Nueva página de derechos ARCO que permite a los trabajadores la posibilidad de solicitar un derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición sin necesidad de desplazarse a un centro de la Mutua.
  Acceso con Usuario y Contraseña al Portal del Paciente: Se ha habilitado la opción de acceso al Portal del paciente con usuario y contraseña. Hasta ahora sólo podía accederse mediante DNIe o certificado digital. Se ha diseñado un mecanismo para que los trabajadores que acudan a un centro de la mutua puedan solicitar acceso a consultar sus asistencias. Desde las correspondientes ventanas de Fragua, se generará una contraseña, que será enviada por SMS al teléfono móvil del paciente.
  ¿Tiene certificado digital de la FNMT?: Acceda con él a nuestra Extranet y olvídese de contraseñas caducadas u olvidadas.

Esperamos que estos servicios sean de su interés y utilidad.

En caso de ser trabajador autónomo de Fraternidad-Muprespa y no disponer todavía de usuario de acceso, para proceder a solicitarlo pulse aquí.

Atención y soporte técnico

Soporte técnico 902 363 860 - 914 183 240 - Servicio de atención telefónica para obtener información, comunicar incidencias, etc.
Acceda aquí.



Servicios Web y Extranet

Servicios Web Conozca los servicios que Fraternidad-Muprespa le ofrece a través de su Web Corporativa y Extranet.
Acceda aquí.