Mutua Colaboradora con la Seguridad SocialMutua Colaboradora con la Seguridad SocialMutua Colaboradora con la Seguridad Social
 

Cabecera Web - Fraternidad-Muprespa Cabecera Web - Fraternidad-Muprespa
   

ACCESO SERVICIOS EXTRANET

Colaboradores Empresas Autónomos Proveedores Trabajadores

NOVEDADES


¡Bienvenido a la Extranet de servicios de Fraternidad-Muprespa para Empresas!

Continuamos trabajando para poner a su disposición mejoras y nuevos servicios en nuestra Extranet de servicios.

  Más datos en la consulta de Altas y bajas recibidas por RED: Por un lado, en los criterios de consulta, ahora se permite el filtrado de: Altas y/o bajas por contingencias comunes recibidas por el Servicio Público de Salud. Altas y/o bajas por contiengencias comunes notificadas por la empresa (sistema RED). Ambas. Además, en el resultado de la consulta, así como en la exportación a Excel, mostramos más información sobre el proceso. La información adicional que se ha añadido es la siguiente: Origen de la notificación (RED o SPS). Tipo de contingencia. Carencia (Sí/No). Fecha del accidente. Duración probable. Parte médico de confirmación de la baja (Sí/No). Fecha de confirmación. Número de parte de confirmación.
  Nuevo modelo de Certificado de asociación para empresas: Se ha renovado el modelo del Certificado de asociación disponible en la Extranet de empresas. El nuevo modelo incluye información sobre las coberturas que tiene la empresa y las fechas de cada una de ellas.
  ¿Tiene certificado digital de la FNMT?: Acceda con él a nuestra Extranet y olvídese de contraseñas caducadas u olvidadas.

Esperamos que estos servicios sean de su interés y utilidad.

En caso de ser trabajador autónomo de Fraternidad-Muprespa y no disponer todavía de usuario de acceso, para proceder a solicitarlo pulse aquí.

Atención y soporte técnico

Soporte técnico 902 363 860 - 914 183 240 - Servicio de atención telefónica para obtener información, comunicar incidencias, etc.
Acceda aquí.



Servicios Web y Extranet

Servicios Web Conozca los servicios que Fraternidad-Muprespa le ofrece a través de su Web Corporativa y Extranet.
Acceda aquí.